Bienvenidos a mi pequeño rincón

Buenas a todos los interesados en mi blog!!! Como he comentado en el apartado acerca de mí, soy estudiante de tercer año de fisioterapia y apasionado del gimnasio o el famoso “gym” a los que van una gran parte de los adolescentes españoles. Incluso yo mismo he cometido bestialidades a la hora de entrenar sin saber los cuantiosos peligros a los que mi cuerpo estaba expuesto, gracias a Dios y a mi vocación por mi carrera he aprendido numerosas errores garrafales las cuales espero conseguir que vosotros también evitéis pues después llegan las lesiones y un considerable descenso de nuestra calidad de vida por culpa de aquellos dolores provocados por las patologías que se podrían haber esquivado con unos simples conceptos básicos y una correcta base en la técnica de los entrenamientos.

 
IMG-20170417-WA0040_resized[1]        IMG-20170519-WA0030_resized[1]

En fin, para ir resumiendo con este blog espero poder satisfacer a todos los amantes del fitness o simplemente principiantes del gimnasio que sufren lesiones musculares o dolores constantes en una parte específica del cuerpo y no saben que hacer para remediarlo.

 

 

Mi objetivo es facilitaros los tratamientos adecuados para las lesiones más frecuentes y que seáis capaces de autodiagnosticaros vuestras propias patologías mediante la similitud entre los síntomas que padezcáis y los típicos de las enfermedades las cuales iré relatando durante mis distintas entradas.

IMG-20170519-WA0001_resized[1]

Responder

